La Revista Ethos Gubernamental es la primera publicación anual local, dedicada a la investigación, análisis y reflexión académica sobre la ética y la ética gubernamental. El propósito de Ethos consiste en proveer el espacio para que la investigación académica que conduzca, coordine e incentive el CDPE, pase a la etapa de publicación, necesaria para la difusión y discusión de las ideas. El objetivo de Ethos es incrementar el análisis y la deliberación amplia sobre la ética, a los efectos de actualizar, continuamente, su pertinencia para la sociedad en general.

La Revista Ethos Gubernamental se publica anualmente y es dirigida y editada por una Junta Editora que labora en el Área Académica del Centro para el Desarrollo del Pensamiento Ético de la Oficina de Ética Gubernamental de Puerto Rico. Puede comunicarse con la Junta Editora a través del correo electrónico ethos@oeg.gobierno.pr.

 

Revistas Publicadas:

- Número VII – 2013-2014

Número VI – 2008-2009

Número V – 2007 2008

Número IV – 2006-2007

Número  III – 2005-2006

Volumen I Número II – Enero – Junio 2004

Volumen I Número I – Julio – Diciembre 2003

 

 

A continuación se especifica las horas a acreditarse por la lectura del contenido de la Revista Ethos: Artículo – 3.0 hora c/u; Reseña – 1.5 hora c/u; Comentario – 1.5 hora c/u; Análisis – 1 hora c/u; Ponencia – 1 hora c/u; Entrevista – 1.5 hora c/u. Al finalizar la lectura de los métodos alternos deberá completar la Certificación de Lectura, la cual podrá enviar por correo electrónico.

-Solicitud de Certificación de Lectura Revista Ethos Gubernamental

Acceder al Sistema de Registro de Educación Continua
Registro de Horas de Educación Continua y Matrículas
Adiestramientos
Reseña de Adiestramientos, Calendario Mensual y Ley 190
Métodos Alternos de Educación
Serie de  Trabajos de Investigativos, Películas y Formularios
Comités de Ética
Plan de Trabajo y Labor Realizada, Proceso de Elecciones y Coordinadores Web
Revista Ethos Gubernamental
Revista Académica Ethos Gubernamental
Cartas Circulares
Cartas Circulares emitidas en la OEG
website security